¿Qué tipos de desarmadoras existen en el mercado?

Las desarmadoras de llantas son un equipo clave en un taller, ya que nos va a permitir ser más eficientes a la hora de desmontar y montar una llanta, por lo cual podemos tener un mayor volumen de trabajo, convirtiéndose en un negocio rentable. También ayudan a minimizar el esfuerzo físico y mejora la seguridad del operario. 

Hoy en día existen desarmadoras de llantas tan modernas que no requiere mucha experiencia del operario, por lo cual se garantiza siempre un servicio de calidad, sin daños en los aros o las llantas. Estos equipos son muy funcionales en negocios en donde atienden clientes que utilizan aros y llantas muy costosas, reduciendo significativamente la cantidad de reclamos.

La elección de la desarmadora va a depender del tipo de taller que se tenga. Si es un taller especializado es importante contar con una desarmadora que agilice el trabajo y permita el desarmado de todo tipo de llantas. Por el contrario, si el cambio de llantas es un servicio complementario, se pueden buscar modelos más sencillos.

En el mercado existe una gran gama de desarmadoras, algunas sencillas y otras sofisticadas. La elección, va a depender del análisis de las necesidades que tiene el taller. Es importante tomar en cuenta las opciones que tiene la máquina para poder ampliar los servicios que ofrece el negocio.

Anterior
Anterior

¿Cuál es el mejor elevador de 2 postes?

Siguiente
Siguiente

¿Por qué es tan importante mantener una correcta presión de las llantas?